La Catedral del Mar acaba con la imbatibilidad de Supervivientes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Y llegó La Catedral del Mar. Cuando ya parecía que nadie iba a ser capaz de derrotar esta temporada a Supervivientes en sus diferentes versiones de galas y debates, la espectacular serie de Antena 3 le metió en su debut 3 puntos de diferencia. En franja de estricta competencia, La Catedral del Mar le sacó 5 puntos a los supervivientes de Honduras.

La noche comenzó en la cadena con la interesante entrevista a Iñaki Gabilondo en El Hormiguero que interesó al 16,1% de la audiencia, cerca de tres millones de espectadores. Después, el primer capítulo de La Catedral del Mar anotó un 22,8% con 3.859.000 seguidores. Después, el making of de la serie, ya en horario de late night, anotó un 11,9% de share.

Telecinco desterró del miércoles al viernes a Risto Mejide y Laura Pausini y su Factor X para sacarse de la manga Supervivientes: última hora. Y no es que le fuera mal. Sin apenas ninguna novedad y con Alejandro Albalá otra vez en Honduras, esta vez en calidad de futuro concursante de la edición 2019 y Luismi "el niño", amigo de Maestro Joao en plató, Jorge Javier Vázquez logró un 19,8% con 2.849.000 fans incondicionales.

Alberto Chicote obtuvo la tercera plaza en La Sexta con Pesadilla en la cocina y la peor comida de todos los tiempos anotando un 9% con 1.506.000 espectadores. Adelantó así a La 1 con La otra mirada, serie que cayó al 8% con 1.376.000 seguidores. Interpretada por Macarena García y Cecilia Freire, entre otros, bajó la friolera de 2,4 puntos en comparación con el lunes pasado.

Cuatro acabó en el último lugar con el cierre de la segunda entrea de Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition que se celebró en casa de Antonio Dell' Atte con un 4,5% de cuota de pantalla. Fortu y Dell’Atte, que se llevaron los 3.000 euros del premio.

Por la tarde, la reaparición de Samuel en Amar es para siempre para desenmascarar a Ernesto Ortega (Fernando Cayo) dejó boquiabiertos a los más de 1,4 millones de espectadores de la serie que anotó un 12,4%. El secreto de Puente Viejo logró un 14,1% con 1,3 millones de seguidores. 

Lideró Sálvame con un 13,4% para la edición limón y un 18,5% para la edición naranja. Pasapalabra obtuvo un 16,1% en la franja vespertina de Telecinco. En La 1, un gran 11,4% para Servir y proteger y un 8,1% para Acacias 38. Aquí la Tierra fue seguido por el 12,4% de la audiencia.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 19,1% de share en Telecinco. Mientras, en Antena 3, Susanna Griso lograba un 18,5% con Espejo público. La mañana de La 1 obtuvo un 10,4%. Las mañanas de Cuatro registraron un 12,8% frente al 13,4% de Al rojo vivo.

Pasapalabra en familia sigue flojo en Telecinco con un 8,6% para Christian Gálvez mientras que en Antena 3 y La ruleta de la suerte sigue viento en popa con un 16,2% para Jorge Fernández.
 
Compartir en: