FIESTA EN LA SIERRA

La caza. Tramuntana desvela los primeros secretos de la isla

Sara Campos al borde de perder su estabilidad. (Foto: RTVE)
Sara Campos al borde de perder su estabilidad. (Foto: RTVE)
La sargento Campos (Megan Montaner) está al borde de la locura para localizar a quien obligó al chico a saltar desde el acantilado. Sin embargo, todo cambia cuando Julia decide hablar y ...

En La caza. Tramuntana los secretos van saliendo a la luz. Tras el accidente de Dani, la sargento Campos está al borde de la locura para localizar a quien obligó al chico a saltar desde el acantilado. Sin embargo, todo cambia cuando Julia decide hablar y contar qué sucedió en aquella fiesta.

Dona d’aigo

El desenlace fatal de la búsqueda de Dani pone a Sara Campos al borde de perder su estabilidad. Sin embargo, la sargento se aferrará a la investigación y, con el apoyo de Víctor, no cejará en la búsqueda de ese hombre que hizo que Dani saltara por un acantilado: de momento, todo lo que saben de él es que se mueve en una vieja furgoneta.

Pero el caso dará un vuelco: Julia se decide a hablar con la Guardia Civil y cuenta el secreto que ha estado atormentándola desde el principio. Algo que sucedió en una fiesta en la sierra días atrás.

Los datos que proporciona Julia permiten a Sara y Víctor ubicar a Oriol Noguera, un músico retirado que organiza esas fiestas, y a Malena, una relaciones públicas de un chill-out, "El Mestizo", que llevó a Dani, Julia y Bela a esa fiestas.

Todo parece un callejón sin salida mientras en la cabeza de Sara resuenan una y otra vez las últimas palabras de Dani: Can Falgueres. Un lugar que, tal vez, tenga mucho que ver con una experiencia que vivió Sara cuando era niña en Tramuntana.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS