El Cejas triunfa con Risto, La Voz lidera, y Hospital Valle Norte repite

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del lunes volvió a ser para La Voz. El programa continuó con los asaltos y los coaches ya perfilaron sus equipos para llegar con los mejores hasta la Batalla Final. Antena 3 se hizo con un 20,3% de share y más de 2,8 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero, con la visita de Carmen Machi, logró un 16,1% y más de tres millones de espectadores.

La segunda opción de la noche fue para Telecinco con Got Talent España que consiguió un buen 18,9% de audiencia. Una de las sorpresas de la noche llegó con la actuación del conocido instagramer, El Cejas, que se hizo con el pase de oro gracias a Santi MillánEl programa, con Paz Padilla, Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta, fue visto por 2,1 millones de espectadores.

En La 1 anotaron un 7,9% con el nuevo capítulo de Hospital Valle Norte. Más de 1,2 millones de espectadores fueron testigos del nuevo episodio dramático que vivieron Paula y Héctor durante su viaje a un congreso médico. En Cuatro, el cine con Criminal logró un 6,8% mientras que el cine de La Sexta con Underworld:la rebelión de los licantropos registró un 4,6%. 

En la sobremesa, Sálvame logró un 16,9% en su versión naranja y su versión limón un 12,1%. El programa presentado por Paz Padilla fue visto por más de 2,4 millones de espectadores con la ruptura de Gustavo y María Lapiedra, y los nuevos encontronazos entre los concursantes de GH Dúo. 

En Antena 3, Amar es para siempre registró un 13,2% mientras que El secreto de Puente Viejo se quedó con un 14,1%, En La 1, Acacias 38 anotó un 9% y en La Sexta, Más vale tarde apunó un 9,3%.  En los concursos, Pasapalabra logró un 16,8% frente al 20% de ¡Boom! y el 15,7% de ¡Ahora caigo!.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa logró un 20,7% frente al 15% de Espejo Público y el 7,2% de La mañana de La 1


Compartir en: