BIG LITTLE LIES

Celeste, Jane y Madeline, protagonistas de Maternidad feroz

Segundo capítulo de la exitosa serie. (Foto: Antena 3)
Segundo capítulo de la exitosa serie. (Foto: Antena 3)
Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz encabezan este elenco de lujo.
Antena 3 estrena este miércoles en prime time la segunda entrega de Big Little Lies, la aclamada ficción con un lujoso elenco y que ha arrasado en las galas de premios de mayor prestigio de la televisión de Estados Unidos.

Creada por David E. Kelley y basada en la novela homónima de Liane Moriarty, está protagonizada por las intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Junto a las oscarizadas Kidman y Witherspoon y Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz completan este reparto.
 
Atresmedia Televisión y HBO España han alcanzado así un acuerdo para la emisión en abierto y en exclusiva de la primera temporada. Big Little Lies se convierte así en la primera ficción de HBO que se emite en otro operador español tras la llegada de la compañía a nuestro país.
 
En el nuevo capítulo de Big Little Lies… 
 
En Maternidad feroz, episodio escrito por David E. Kelley y dirigido por Jean-Marc Vallée, Jane (Shailene Woodley) desvía las preguntas de Ziggy (Iain Armitage) sobre la razón por la que se mudaron a Monterrey.
 
Madeline (Reese Witherspoon) recibe noticias sobre la producción de su obra de teatro que podría salir muy mal parada, y está un poco indignada con Renata (Laura Dern).
 
Por otro lado, Celeste (Nicole Kidman) le sugiere a Perry (Alexander Skarsgård) que tengan una sesión con un terapeuta. Nathan (James Tupper) y Ed (Adam Scott) se encuentran con la esperanza de suavizar las tensiones entre sus esposas y ellos mismos.
 
Un cautivador relato desde la perspectiva de Celeste, Jane y Madeline, las grandes protagonistas   
 
Una misteriosa muerte en un colegio de la costa estadounidense saca a relucir las desavenencias de las familias de Monterrey… Big Little Lies narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en esta localidad al norte de California.
 
Relatada a través de los ojos de estas tres madres luchadoras, Big Little Lies dibuja la imagen de una ciudad alimentada por rumores, exponiendo los conflictos, secretos y traiciones que comprometen las relaciones entre maridos y esposas, padres e hijos, y amigos y vecinos.
 
La serie explora el mito de la perfección de la sociedad y las contradicciones que existen debajo de nuestra fachada idealizada por conceptos como el matrimonio, el sexo, la educación y la amistad.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS