UN CLÁSICO DE TERROR

Cementerio de animales y Stephen King, el inquietante tráiler

Publicaron el tráiler de Cementerio de Animales, basada en la novela de Stephen King.(Foto: YouTube)
Publicaron el tráiler de Cementerio de Animales, basada en la novela de Stephen King.(Foto: YouTube)
Basada en la popular novela de terror, ya adaptada al cine en 1989 por Mary Lambert, la cinta se centra en un lugar especial donde unos nińos pueden enterrar a sus mascotas, y los cuerpos vuelven a la vida.
Treinta años después de que se adaptara a la gran pantalla, Cementerio de Animales (Pet Sematary) regresará a los cines con un nuevo reboot basado en la novela de terror homónima de Stephen King. Para comprobar la calidad de dicho reboot, Paramount Pictures ha lanzado un primer tráiler oficial de Cementerio de Animales.

Tras el enorme éxito cosechado a través de la primera entrega del reboot de It no es de extrañar que empiecen a rescatar las obras más célebres de Stephen King y comiencen a realizar nuevas versiones de las mismas.

Para realizar esta nueva adaptación de Cementerio de Animales se ha contado con la presencia de dos directores, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, y con un reparto encabezado por los actores Jason Clarke (La noche más oscura, Terminator Génesis), John Lithgow (Dexter, The Crown) y Amy Seimetz (Alien: Covenant, Stranger Things).

La trama de Cementerio de Animales gira en torno al doctor Louis Creed quien, tras mudarse con su mujer y sus dos hijos de Boston a un pueblecito de Maine, descubre un extraño cementerio escondido en el bosque que rodea su nuevo hogar.

Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, lo cual desencadenará una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS