EL CARIÑO DEL PÚBLICO

Cenicienta gana a El Médico y Pixels, y récord de Cristina Pedroche

Cristina se queda con el cariño de la gente y no con las críticas destructivas. (Foto: La Sexta)
Cristina se queda con el cariño de la gente y no con las críticas destructivas. (Foto: La Sexta)
Cate Blanchett y Lily James disputaron la victoria a la película basada en la novela de Noah Gordon, Pixels quedó algo por detrás. Zapeando rompió techo con la reina de la Nochevieja, esta vez sin bikini floreado.
Noche de cine en todas las principales cadenas con victoria de Cenicienta, en versión Disney, la oferta de Telecinco. La película protagonizada por Cate Blanchett y Lily James logró un 13,9% de share y fue seguida por 2.255.000 espectadores.

Muy poquito por detrás quedó la apuesta de La 1 por El Médico de Noah Gordon que interesó al 13% de la audiencia, 2.011.000 espectadores. El tercer puesto lo ocupó Pixels, en Antena 3. La película de animación dirigida por Chris Columbus marcó un 11,5% con 1.576.000 seguidores.

En Cuatro, tras First dates y su 7,9%, un 7,4% para El leñador y en La Sexta, un 5,8% para Obsesionada. Días de cine clásico con Los paraguas de Cherburgo obtuvo un 1,5% en La 2.

Por la tarde, en Telecinco, un 11,9 y un 17,6% para Sálvame y un 17,5% para Pasapalabra. Las novelas de Antena 3 registraron un 12,9% para Amar es para siempre y un 13,6% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo logró un 15,3% y el especial famosos de Boom un 16,5%. Servir y proteger se hizo con un 9,1% en La 1 antes del 7,9% de Acacias 38. Aquí la tierra cerró la franja en la televisión pública.

Zapeando logró récord de temporada en La Sexta gracias a la presencia de Cristina Pedroche -sin su bikini floreado de Nochevieja-. La presentadora reconoció que ya sabía que se "iba a liar" tras las Campanadas. "No me sorprende. Lo importante es la calidad de la gente que nos ve. (...) Y el cariño que recibo por las calles. Es lo que me quedo. No los cuatro comentarios malos que hay en Instagram", añadió

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 17% frente al 15,8% de Espejo público, el 7,5% de Arusitys y el 7,4% de La Mañana en La 1. Después, un 15,1% para La ruleta de la suerte, un 12,8% para Al rojo vivo y un 11,1% para Ya es mediodía.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS