Macarena reta al de Peñafría a una partida de mus. (Foto: Mediaset)

El cerdo trufero de Arsacio, y un arroz con caracoles en El Pueblo

Compartir en:
El extraordinario sentido del olfato y adiestramiento del cerdo trufero de Arsacio lo han convertido en la joya de la corona de Peñafría. Con su hocico pegado al suelo, el cochino es capaz de localizar bajo tierra la preciada trufa negra soriana, un hongo que reporta al lugareño importantes ganancias.

Cuando Arsacio descubre que el animal no se encuentra en su lugar habitual entra en pánico, en el capítulo de El Pueblo que Telecinco emite este miércoles 12 de febrero a las 22:40 horas. Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán y Felipe Vélez, entre otros, integran el elenco de la serie de los urbanitas que emigran a la España vacía.

Cultivar verduras y hortalizas en su huerto no ha sido tan rentable como esperaba, por lo que Laura, dispuesta a conseguir dinero como sea, decide tomar prestado el cerdo trufero de Arsacio. Al peñafriense se le multiplican los frentes cuando Maca, la hija adolescente de Laura, le reta a una partida de mus en la que se jugarán algo muy importante para él.

Entretanto, Amaya se ilusiona con la oportunidad de participar en un casting que podría sacarla de la agonía rural en la que se encuentra. Chicho, por su parte, trata de convencer a Echegui para que componga y salvar así su contrato con la discográfica.

Sin embargo, los esfuerzos del joven representante por hacerle entrar en razón chocan con la nueva vocación del artista. Además, Elisa invita a Moncho y Ruth a comer un arroz con caracoles, una aberración para los hippies, que son veganos.

Compartir en: