Chabelita se estrella, e Isabel Pantoja y Kiko guardan silencio absoluto

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La hija de Isabel Pantoja ha decidido tomar el mismo camino que ella y que su hijo Kiko. Chabelita acaba de lanzar una canción de reggeton con toques de trap. Las reacciones no se han hecho esperar. 

"Tengo mucha ilusión por enseñarle la canción a mi madre, no me da miedo. La conozco y me va a decir que está muy bien", aseguró la joven durante una entrevista. "Hace dos años, ya me propusieron cantar, pero no me atrevía a hacerlo en público, me daba vergüenza", comentó.

La exconcursante de Supervivientes 2015 ha recibido duras críticas tras el estreno de su canción y el respectivo videoclip: "Si no sabe hablar, ¿cómo va a cantar?", "Ya hemos visto la parodia, ahora la canción de verdad", "el estribillo parece una copia barata de Karol G", "tantísimas personas que sí saben cantar y están en las calles y ésta por ser hija de Isabel Pantoja, ahí forrandose. De vergüenza"... y un largo etcétera.



No todo han sido críticas hacia la hija de Isabel Pantoja, algunos de sus seguidores han destacado lo pegadiza que es la canción y otros han alabado el "ritmo" y "las ganas de perrear" que produce. 

Tal y como Isa P. desveló en una entrevista para la revista Lecturas, Isabel Pantoja ha dado el visto bueno a la canción de su hija y no dudó en darle consejos para mejorar su debut en directo el próximo 13 de septiembre en una discoteca de Madrid. La tonadillera estaría contenta con el resultado y "le ha encantado" el videoclip. 

No es la única noticia que ha protagonizado la hija de Isabel Pantoja. Chabelita Pantoja y Asraf Beno volvieron a tener una acalorada discusión pero, esta vez, delante de las cámaras. La pareja se dijo pocas cosas pero emplearon gestos y una actitud que no se había visto antes entre ellos. 

De momento, se desconoce el motivo por el que él acaba agarrándola del brazo y haciéndola entrar en casa, pero esta vez no ha sido por culpa de la prensa. Estaban ambos en una fiesta organizada por Álex Lequio, donde iban acompañados de la inseparable amiga, Marta Riesco. Fue esta la encargada de mediar entre Chabelita y Asraf delante de todos los invitados. 
Compartir en: