Chalet Pablo Iglesias, las bases de Podemos votan si debe dimitir

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Juan Carlos Monedero, el más crítico, de forma iracunda, contra quienes censuran la mansión de los Iglesias-Montero. El fundador de Podemos protagonizó dos broncas monumentales en La Sexta y Telecinco por las críticas a Villa Tinaja



Podemos anunció que da a sus inscritos una semana para que decidan el futuro de Pablo Iglesias e Irene Montero. La consulta arranca este martes 22 a las 17.00 horas y concluye el domingo 27 a las 14.00 horas. El partido espera  tener los resultados para el lunes. 



Pablo Iglesias e Irene Montero se han colocado en el centro de todas las tertulias políticas por la polémica compra de un chalet a las afueras de Madrid cuyo precio ronda los 600.000 euros. La controversia no está en la adquisición en sí misma, sino en las críticas que ambos han hecho durante los últimos años a aquellos políticos que se permitían este tipo de privilegios para especular.



A los debates de los programas de actualidad política se ha sumao un vídeo de Friends. Se ha convertido en viral por la coincidencia de una de sus tramas con lo que ha sucedido entre la número uno y dos de Podemos.

La escena corresponde con el décimo episodio de la décima temporada de la serie. En ella, Mónica y Chandler anuncian a sus amigos que han decidido comprarse una casa a las afueras de Nueva York en la que criar a los gemelos que están en camino. La cara de indignación de Ross, Rachel y Phoebe es inmediata al conocer la ruptura del grupo.

Finalmente, Joey lanza una pertinente pregunta que hace que la predicción sea aun más sorprendente: "¿No se supone que deberíamos votar todos por estas cosas?", asegura el personaje. El vídeo se hizo viral  después de la decisión de Irene Montero y Pablo Iglesias de consultar a las bases de Podemos si deben dimitir o no por su polémica decisión. 
Compartir en: