Champions y Cuerpo de élite vs cine y los strippers de Ana Obregón

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran noche de fútbol en Antena 3 con la clasificación del Sevilla en Manchester para cuartos de final de la Champions League ante el 21,9% de la audiencia, cuatro millones de espectadores. Después, Cuerpo de élite alcanzó un 17,3% de share con casi 2,8 millones de seguidores, perdiendo 1,7 puntos respecto a la semana pasada.

El cine 5 estrellas de Telecinco con La hora decisiva anotó un 12,4% con 1,8 millones de espectadores mientras que en La 1 la película Golpe de efecto se quedaba en un 7,7% de cuota.

En Cuatro, Ven a cenar conmigo: Gourmet edition anotó su máximo de las cuatro entregas que constaba el programa. La cena en casa de Ana Obregón, con dos strippers como postre, fue seguida por el 9,9% de la audiencia, más de 1,6 millones de espectadores. En La Sexta, la película Duplicity se quedó en un 7,4% de share.

Por la tarde lideró Telecinco con un 15,5% para Sálvame limón y un 21,5% para Sálvame naranja. En Antena 3 Amar es para siempre subió al 12,6% y El secreto de Puente Viejo obtuvo un 13%. Ahora caigo anotó un 14,5% con los cocineros. Servir y proteger estuvo fuerte en La 1 con un 11,2% mientras que Acacias 38 no pasó del 7,7%. Aquí la tierra logró un 13,6% en el cierre de franja.

De nuevo grandes datos para los magacines matinales de Telecinco, Antena 3 y La 1, centrados en el funeral por Gabriel Cruz. Son muchas las críticas recibidas, no por el hecho de informar, sino por el tratamiento dado y por convertir el caso en un espectáculo mediático.

Espejo público con Susanna Griso alcanzó un 24% y El programa de Ana Rosa se hizo con un 23,4% de share. La mañana de La 1 subió al 14,9%. Ya pasado el mediodía, Las mañanas de Cuatro se quedaron en el 9,2% mientras que Al rojo vivo obtenía un 13,3% de cuota de pantalla en La Sexta.
Compartir en: