A Charlize Theron \"le parte el corazón\" que no la dejen protagonizar la precuela sobre Furiosa. (Foto: Warner Bros.)

Charlize Theron se revela contra el futuro que le espera a Mad Max

Compartir en:
George Miller, director de la franquicia Mad Max, confirmó el pasado mes de mayo que la precuela centrada en Furiosa seguía adelante. Se conoció al personaje en Furia en la carretera y fue Charlize Theron quien interpretó el papel. Sin embargo, todo esto parece que va a cambiar. 

En la nueva entrega ambientada antes de los sucesos ocurridos en el filme protagonizado por Tom Hardy, la actriz no repetirá como la heroína que se enfrentó a Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne). En su lugar, Miller fichará a otra intérprete más joven. Ahora, Theron ha hablado sobre este proyecto y ha reconocido que le rompe el corazón no volver a meterse en la piel de Furiosa. 

“Es difícil de digerir”, comienza la actriz en THR. “Escucha. Respeto totalmente a George, mucho más después de hacer esta película con él. Es un maestro y solo le deseo lo mejor. Sí. Me rompe un poco el corazón"; dijo.

"Eso seguro. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de formar parte de su creación. Siempre será alguien en quien pienso y reflexiono con cariño. Obviamente, me encantaría ver cómo continúa esa historia y si él siente que tiene que ir por ese camino, entonces confío en él”, explicó. 

Por el momento, Miller no ha anunciado de forma oficial la actriz que interpretará esta versión joven de Furiosa. Algunos rumores afirman que Anya Taylor-Joy y Jodie Comer son algunas de las favoritas para el papel pero habrá que esperar a ver quién finalmente se hace con el papel.

“Durante mucho tiempo, pensé que podíamos usar CGI para rejuvenecer a Theron, pero creo que no estamos todavía preparados para ello. Pese a los valientes intentos en El irlandés, creo que todavía es un espacio extraño”, indicó el director haciendo referencia a la película de Martin Scorsese en la que Robert De Niro fue rejuvenecido por medio de efectos especiales. 
Compartir en: