Chenoa y Bisbal liman asperezas con un emotivo y tierno abrazo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las redes están que arden por el reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo. La expectación es máxima sobre todo por el cara a cara entre David Bisbal y Chenoa

Los dos cantantes se reunieron con el resto de compañeros quince años después tras haber mantenido una relación sentimental que no acabó demasiado bien. En la primera emisión hubo un juego de miradas incómodo del que las redes fueron testigos. Ahora en la segunda parte, todo ha cambiado. 

En un momento del programa, los concursantes recordaban su trato en el programa original, instante en el que les pudo la emoción, y el almeriense se fundió en un abrazo, primero con David Bustamante, y posteriormente con Chenoa.

Anunciado a bombo y platillo por La 1, el instante se convirtió en el eje central de la segunda entrega del especial y en los más comentado por los espectadores. 

Los fans de la pareja están volviendo al pasado cada semana. Por si fuera poco, hace unos días se publicó una fotografía en la que ambos aparecían juntos para interpretar la canción Escondidos. En el tuit fue la propia Chenoa quién publicó la imagen con Bisbal y se preguntaba "¿Habrá que ensañar, no?". 

Pocos minutos después la cantante volvió a dar un paso al frente para enterrar el hacha de guerra y empezó a seguirle en la red social. Mucho se ha criticado la actitud de David Bisbal en OT: el reencuentro. Se rumorea que no lo vive con tanta intensidad como el resto de compañeros, incluso se dijo que tuvo un desplante con Chenoa. Lo cierto es que Bisbal no sigue a ninguno de sus compañeros de OT en Instagram y se comenta que no se queda en las reuniones posteriores a los ensayos.