Chicote irrumpe con el ejército y La que se avecina gana a La Voz

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles con duelo desigual entre los vecinos de Montepinar y los cantantes senior. Eso sí, ambos bajaron casi por igual. La que se avecina lideró con claridad con un 18,1%, 1,5 puntos menos que la semana pasada. El fichaje de la nueva fisioterapéuta interpretada por María Hervás fue seguido por 2,5 millones en Telecinco.

En Antena 3 comenzó la noche con la visita de Edurne a El Hormiguero que cosechó un 14,3% de share con casi 2,4 millones de espectadores. Después, nuevas audiciones a ciegas de La Voz senior que interesaron al 14,1% de la audiencia, algo más de dos millones de personas y 1,1 puntos menos que el miércoles anterior.

En la Sexta, El Intermedio se hizo con un 9,6% de cuota. Alberto Chicote investigó lo que se come en el Ejército Español y logró un 9,2% de share con casi 1,5 millones de espectadores para ¿Te lo vas a comer? En Cuatro, En el punto de mira anotó un 7,2% con 1,1 millones de seguidores.

La 1 se quedó en un triste 5,2% con el debate sobre las Elecciones Europeas que sólo interesaron a 817.000 espectadores. El debate fue superado en dos décimas por Días de cine clásico en La 2 con la película Los cañones de Navarone que obtuvo un 5,4% de share. 

En Telemadridel debate municipal con los seis candidatos a la Alcaldía (Begoña Villacís fue sustituida por Silvia Saavedra) fue un éxito de audiencia con un 10,1% de share.

Por la tarde lideró Jorge Javier Vázquez con Sálvame naranja y el "fichaje" de Payasín que causó terror por el Paseo de las Vanidades de Telecinco. Obtuvo un 20,3% de share. 

En cuanto a las novelas, un 13,1% para El secreto de Puente Viejo y un 12,4% para Amar es para siempre, ambas en Antena 3. En La 1, un 9,1% para Servir y proteger y un 7,5% para Acacias 38. Derecho a soñar no pasó del 4,2%. 

El concurso más visto fue de nuevo Pasapalabra con más de dos millones de fans y un gran 19% de share para Telecinco. Boom anotó un 17,1% y Ahora caigo un 15,1%, ambos en Antena 3.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 19,2% en Telecinco, seguido por Espejo público con un 15,6%. Al final de la franja, en La Sexta, un 16,9% para Al rojo vivo frente al 15,8% de La ruleta de la suerte en Antena 3 y el 12,8% de Ya es mediodía en Telecinco.
Compartir en: