Chispas entre Adara y Joao, Antonio David y Alba Carrillo, y ¿Mila abandona?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras meses de incertidumbre, este miércoles comenzó la séptima edición del reality de los famosos. GH VIP regresó  a la parrilla de Mediaset después de varias semanas anunciando quiénes serán los próximos concursantes y habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante la noche, el equipo de GH VIP 7 ha revelado la identidad de todos los nombres que conforman la plantilla del reality y que lucharán por llevarse los 100.000 euros de premio final. 

El primero en pisar la casa de Guadalix de la Sierra, ha sido la primera sorpresa de la noche: Antonio David Flores se ha convertido en nuevo concursante de GH VIP 7. El exmarido de Rocío Carrasco ha entrado sin que nadie se lo pudiera esperar.

Gianmarco Orestioni ha sido otra de las sorpresas de la edición. El italiano es un modelo e instagrammer de 22 años que ya sabe lo que es concursar en GH VIP pues participó en Grande Fratello en su país de origen en el año 2016.

Maestro Joao también llegó a GH VIP para seguir con su carrera televisiva como vidente. Asimismo, es actual pareja de Pol Badia, ex de Adara en GH 16. Al encontrarse en la casa de Guadalix de la Sierra, ambos se han enzarzado en una discusión. Por último, la periodista Irene Junquera también ha entrado en el reality de los famosos.

GH VIP empezó con cambios: todos os concursantes deberán convivir en una misma habitación. No hay camas para todos, solo hay un baño, no hay agua caliente, tendrán que cocinar con un hornillo y la ducha serán los aspersores.

Asimismo, como novedad, hay dos concursantes aislados. Por el momento, Hugo Castejón y Gianmarco Orestioni convivirán en el confesionario sin el resto de concursantes. El programa tan solo les ha dado una mochila con un orinal, papel higiénico, esterillas, mantas y barritas energéticas. 

La colaboradora de Sálvame ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra con mal pie. Jorge Javier Vázquez explicó a Mila que entrase por la gatera de la casa, algo a lo que ella se ha negado en rotundo: “Yo no entro por la gatera, porque no me da la gana. Me voy a joder la espalda y se me va a desplazar el balón gástrico”, repitió.

Jorge Javier ha dejado entrar a la concursante a la casa de Guadalix de la Sierra por la puerta. Sin embargo, al ver las condiciones en las que vivirá, el enfado de Mila ha aumentado: “Yo por esto no paso, mañana mismo me voy de aquí”, indicó. 

 
Compartir en: