¿CÓMO SERÁ?

Chris Hemsworth como Hulk Hogan, la cinta que prepara Netflix

Chris Hemsworth es uno de los actores más admirados de Hollywood. (Foto: Marvel)
Chris Hemsworth es uno de los actores más admirados de Hollywood. (Foto: Marvel)
El actor australiano viene preparándose para interpretar al luchador Hulk Hogan, un papel que significa un desafío físico para quien dio vida a Thor en las cintas de Marvel.
Chris Hemsworth es uno de los actores más admirados de Hollywood, tanto por sus dotes interpretativas como por su espectacular forma física. El australiano, conocido especialmente por su papel de Thor en la franquicia de Los Vengadores, cuenta con una de las musculaturas más envidiadas del mundo del cine. 

Hemsworth siempre se ha preparado la parte física de sus roles a conciencia, sin embargo, el actor se ha topado con uno de los mayores retos de su carrera. 

Según comentó Chris Hemsworth en una entrevista reciente para el medio Total Film, Hemsworth tiene por delante un proyecto que exigirá que transforme nuevamente su cuerpo a base de duro entrenamiento: el australiano es el actor elegido para liderar el reparto de una futura película biográfica que está preparando Netflix sobre la leyenda de la WWE (World Wrestling Entertainment) Hulk Hogan.

"Será un proyecto muy divertido", manifestó el artista, "y como podréis imaginar, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, mayor incluso que el de Thor".

El australiano también ha hecho hincapié en su ilusión por aprender más de la disciplina en la que el mítico luchador se convirtió en toda una estrella durante las décadas de los 80 y los 90: "Tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, algo que tengo muchas ganas de hacer".

Comparte esta noticia

COMENTARIOS