ALTO VOLTAJE

Chris Hemsworth protagoniza Tyler Rake, nuevo thriller de Netflix

Chris Hemsworth, el nuevo héroe de acción. (Foto: Netflix)
Chris Hemsworth, el nuevo héroe de acción. (Foto: Netflix)
Primer poster de este nuevo thriller repleto de acción dirigido por Sam Hargrave, protagonizado también por David Harbour y rodado en India y Tailandia. Se estrenará el 24 de abril.

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

Se trata de un thriller de alto voltaje repleto de acción dirigido por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Deadpool, entre otras)y producido por AGBO Films y TGIM Films, Inc. Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame, Vengadores:Infinity War, Capitán América: Civil War), Mike Larocca (El planeta de los simios, Oblivion: El tiempo del olvido)Chris HemsworthEric Gitter (Atómica) y Peter Schwerin (Atómica).

Dirigida por: Sam Hargrave

GuiónJoe Russo

Producida por: Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter y Peter Schwerin.

Reparto:Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Blancanieves y el Cazador, Thor), Rudraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys)Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Pankaj Tripathi (Gangs of Wasseypur, Newton), Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero) y David Harbour (Hellboy,Stranger Things)

Localizaciones: India y Tailandia

Comparte esta noticia

COMENTARIOS