Chris Hemsworth y el retorno de George Kirk en Star Trek 4

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Tras el estreno de nuevos episodios de Star Trek: Discovery por parte de CBS y los rumores que apuntan a una nueva película dirigida por Quentin Tarantino, va tocando poner algo de orden en este universo galáctico.

Tras el estreno de Star Trek: Más Allá se confirmó que se estaba trabajando en Star Trek 4 con J.J. Abrams en la dirección como ya sucediera en el reinicio de 2009 y la secuela Star Trek: En la oscuridad. Sobre esta supuesta cuarta entrega se ha sabido absolutamente cero desde que se hiciera oficial su existencia.

En el tiempo que hubo entre el anuncio de una cuarta película y la actualidad, surgió la noticia de que Tarantino acudió a Abrams con una visión personal para una película de Star Trek para un público adulto. Teniendo en cuenta de que no existía guión para la cuarta película ahora las posibilidades son muchas, yendo éstas desde una colaboración entre Abrams y Tarantino hasta una película ideada en solitario por el segundo. 

"No lo sé. Es una recordatorio para llamar a J.J. y hacerle la misma pregunta porque no he oído nada nuevo", explicó a IGN Chris Hemsworth en el rodaje de Horse Soldiers.

La idea con la que Abrams presentó este proyecto era la de una reunión entre el Capitán Kirk (Chris Pine) y su fallecido padre, George (Chris Hemsworth).

Sobre si esa idea emocionaba a Hemsworth también se ha hablado. "Solo el hecho de que haya encontrado la forma de volver a introducir al personaje en el universo. No puedo decir mucho (ni siquiera hay un guión) pero siempre he pesando que, quizás, había una forma de hacerlo volver de alguna manera. No sé cómo o qué, pero estaba muy entusiasmado con lo que tenían planeado".
Compartir en: