Chris Hemsworth y Tessa Thompson hunden Men in Black: International

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque, probablemente, la cuarta entrega de Toy Story triunfe en taquilla, lo cierto es que el resto de secuela no están teniendo buena acogida.Tras el fracaso de X-Men: Fénix Oscura, ahora le toca el turno a Men in Black: Internacional. La película no ha tenido suerte en la taquilla de Estados Unidos  y entra con solo 28,5 millones de dólares.

El spin-off que pretende servir de reboot de la franquicia (basada en un cómic más violento que sus adaptaciones) logró el objetivo del nº1 en el box office USA si bien la cifra supone el peor estreno de la saga Men in Black. Cabe recordar que todas las entregas habían recaudado en torno a 50 millones en su primer fin de semana: 51 hizo la original, 52 la segunda y 54 la tercera parte.

Pese a los malos resultados en Estados Unidos, Men in Black: Internacional cosechó 73,7 millones en el mercado internacional, llegando a 102,2 millones de dólares, una cifra cercana al presupuesto (110M$) que permite maquillar las cifras. 

En España no ha llegado ni al millón de euros, debiendo conformarse con la segunda posición del ranking, por debajo de Aladdin, que sigue en la cima por cuarta semana consecutiva (lleva un total de 17,7 millones de euros). Por cierto, con Will Smith en el póster, la gran estrella de Men in Black.

Aun así, la película que se estrenó hace unos días cuenta con grandes momentos cómicos para el recuerdo. Sobre todo protagonizados por sus personajes principales, pero también por un pequeño y delirante compañero al que pone voz Kumail Nanjiani. Sin embargo, hay costumbres que deben mantenerse. 

Desde sus inicios, la cinta incluía cameos de famosos asegurando que en realidad eran alienígenas. Por ejemplo, ocurrió con Michael Jackson en Men in Black II. Desde ahí se convirtió en tradición y se incluyeron algunos como Barbra Streisand, David Beckham y Lady Gaga.

Para esta cuarta entrega, no podía faltar un cameo. En los cines españoles encontraremos una escena la imagen de El Rubius, el famoso youtuber español y uno de los más influyentes a nivel mundial. Cuando M (Thompson) entra en el hall central de las oficinas de los hombres de negro, mira hacia arriba y se sorprende de conocer que el malagueño es en realidad de otro planeta.
Compartir en: