COMIENZA EL CASTING

Christian Grey también estará en Madrid para presentar sus hazañas sexuales

La novela de E.L. James "50 sombras de Grey" sigue arrasando en medio mundo con las aventuras eróticas entre la envidiada Anastasia Steele y el guapísimo Christian Grey.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
¿Quién no quiere un Christian Grey en su vida? Madrid parece que también lo quiere y por ello no ha dudado en poner toda la carne en el asador para que este sexy y oscuro millonario protagonistas de las novelas de E. L. James y de los sueños de miles de mujeres tenga su versión nacional.

Y es que en poco tiempo Christian Grey se ha convertido en el ideal masculino para muchas de las mujeres de todo el mundo desde que se publicó la trilogía de 50 sombras de Grey. Sus libros revolucionaron el panorama de la novela erótica e hicieron desear a muchos hombres nunca haber oído ese nombre.

Por ello, ahora Madrid les ofrece la oportunidad de poder convertirse en el objeto de deseo de las mujeres. Y es que si quieren convertirse en el hombre más deseado del momento, todo lo que tienen que hacer es acordarse de una fecha: 14 de mayo a las cuatro de la tarde en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

En este sentido, y de la mano del célebre teatro, Madrid espera estrenar una adaptación en forma de comedia musical que ya ha recibido numerosas críticas positiva desde su estreno en el Festival Fringe de Edimburgo en 2012. El musical llegará a España después de pasar por Estados Unidos, Francia, Alemania y Holanda.

Asimismo, será adaptado español por Summum Music, Arequipa Producciones y Som Produce. Todos aquellos que quieran apuntarse deben mandar su CV a [email protected] poniendo en asusto "CASTING 50 SOMBRAS". La productora les mandará el material que tienen que preparar y les dará cita para la audición.

Tanto fue el éxito que alcanzaron los libros de la escritora británica E. L. James, que ya tiene una adaptación cinematográfica prevista para estrenarse este año con la actuación de Jamie Dornan en el papel protagonista masculino y Dakota Johnson en el de Anastasia Steele.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS