REPESCA DE EMERGENCIA

Colate, Fabio y Albert, heridos en Supervivientes, El jefe marca récord

Accidentada gala en Honduras con Colate evacuado en helicóptero. Mónica fue expulsada para regresar minutos después. El jefe infiltrado churrero triunfó, y Sálvame se volcó con Belén Esteban.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La de este jueves ha sido sin duda alguna la gala más accidentada de toda la historia de Supervivientes. Al enfrentamiento con empujón y caída entre Dakota y Colate se sumó que a él se le cayera encima una gigantesca rueda y tuviera que ser evacuado en helicóptero. En esa misma prueba de recompensa se le salió el hombro a Fabio mientras intentaba socorrer a su compañero. Un par de horas después, en la prueba de líder, se le salió el hombro a Albert.

Además de esos problemas, y con Violeta ya en España por problemas con su vesícula, la dirección decidió no expulsar a nadie, sino recuperar a un concursante de los tres que se encontraban en ese momento en el barco varado a la espera de ser enviados a España. En votación gratuita en la web, los espectadores volvieron a mandar a Mónica con sus compañeros (38% de los votos). Mahí, que logró el 32% y Chelo un 30%, permanecen en el barco pirata.

Así las cosas, a las 23:47 Supervivientes se hacía con el minuto de oro en Telecinco con un 50,8% de share y casi 4,8 millones de espectadores. En total, la gala logró una media del 35% con 3.645.000 seguidores. Curiosamente perdió siete décimas respecto al jueves anterior.

Poco pudieron hacer el resto de cadenas. En Antena 3, visita de Concha Velasco El Hormiguero con un 13,8% de cuota. Después, un 8,5% para la película Transporter Legacy.

El jefe infiltrado en La Sexta fue la tercera opción de la noche con su 8,1% de share con algo más de 1,2 millones de fans, récord de la temporada y subiendo 1,4 puntos respecto a la semana anterior.

Cine en La 1 con un 6,3% para El Protegido. En Cuatro, un 3,7% para el partido de la Eurocopa Sub-21 entre Alemania y Serbia que interesó a 523.000 personas. Después, un triste 2,7% para Mentes criminales.

Por la tarde, Sálvame naranja logró un 17,9% de la mano de Paz Padilla y con Belén Esteban y su boda de este fin de semana en el foco de la noticia. Lideró, sin embargo Pasapalabra con un excelente 18,8% de cuota en Telecinco. Su rival, Boom, anotó un gran 18,3%.

En Antena 3, un 11,9% para Amar es para siempre y un 13,2% para El secreto de Puente ViejoAhora caigo logró un 15,3%.

Zapeando se hizo con un 5,8% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 7%. En Cuatro, un 4,9% para Todo es mentira, y un 3,4% para Cuatro al día. El partido de Sub-21 entre Dinamarca y Austria no pasó del 4,1%.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 20,1% en Telecinco, seguido por Espejo público con un flojo 11,3%. Al final de la franja, en La SextaAl rojo vivo anotó un 13,9% y se vio superado por el gran 17,3% de La ruleta de la suerte en Antena 3.  Ya es mediodía logró un 12,8% en Telecinco. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS