Colate Vallejo Nágera ha presentado su libro de memorias

Colate presenta su libro de memorias donde cuenta todos los episodios claves de su vida. (Foto: Telecinco)
Colate presenta su libro de memorias donde cuenta todos los episodios claves de su vida. (Foto: Telecinco)
Las impresionantes relevaciones del empresario Colate Vallejo Nágera en su libro de memorias, "Colate, por Nicolás".
Colate Vallejo Nágera da mucho de qué hablar en los últimos días por la variedad de confesiones y pronunciamientos que expresa sin miedo en su libro de memorias recientemente publicado.

El empresario habla sobre los momentos más personales, oscuros y trágicos que rodearon su vida que seguramente no dejará indiferente a nadie. Confesiones muy personales El libro de memorias “Colate, por Nicolás” trae consigo las confesiones más personales del empresario.

El mismo Colate indicó que la decisión de escribir y publicar este libro se debe a su hijo, quiere que conozca su verdadera vida, al igual que a su padre, y no a través de terceros. Hay muchos episodios trágicos y sensibles que Colate incluye en su libro de memorias.

El que más dejó sorprendido a todos fue el abuso sexual que sufrió a la edad de 13 años por parte de su monitor de esquí. No teme tampoco hablar de su relación con las drogas, esto por su antigua vida de fiestas y viajes junto a las celebreties de su entorno.

También habla sobre los momentos que compartió con el rey Felipe VI, quien fue un galán con las mujeres. Uno de los episodios que marcó más su vida es la ruptura con la cantante mexicana Paulina Rubio, ya que el proceso de separación continúa a pesar de que van 10 años en esta disputa. La falta de acuerdo entre las dos partes sigue impulsando esta guerra con una de sus personas más queridas.

Durante este tiempo de separación, el empresario indicó en su libro que muchas veces deseó quitarse la vida. Sin embargo, el miedo de que su hijo recibiera una versión errada de su vida, también lo incentivó a publicar este libro. Entre sus confesiones, destaca el amor platónico que sintió por la actriz y presentadora Ana Obregón, aunque asegura que mantuvo un romance con una de las participantes de la primera edición del concurso de televisión de “Operación Triunfo”.

Sus declaraciones sobre Rocío Carrasco Hace más de treinta años que Colate Vallejo Nágera conoce a Rocío Carrasco, a quien conoce desde la edad de 16 años.

Por tal motivo, mucho se esperó de sus declaraciones con respecto a la reciente actitud que adoptó Rocío Carrasco contra su propia familia. Entre sus declaraciones en diversas entrevistas recientes, Colate hace referencia a que desconoce a Rocío Carrasco desde la publicación del documental.

A pesar del cariño que siente hacia ella, le da mucha pena las declaraciones y la falta de credibilidad en las palabras de Rocío. El empresario la ve como una persona que necesita de atención médica profesional, ya que su conducta de odio hacia su propia familia es una muestra de que Rocío es una persona que se encuentra enferma.

Sin duda, estas declaraciones generaron mucha polémica que sigue en los titulares actuales. Además, Colate confiesa que no terminó de ver el documental por ansiedad, así como por todo el problema que se formó en televisión.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS