MUCHOS NERVIOS

El collar del veto, en las hogueras de La Isla de las Tentaciones

Muchos nervios en las segundas hogueras. (Foto: Telecinco)
Muchos nervios en las segundas hogueras. (Foto: Telecinco)
Tanto los chicos como las chicas descubrirán que Rubén y Fiama, los nuevos tentadores, se han sumado a la convivencia en ambas villas. Sandra Barneda les propondrá hacer uso del collar del veto.

La experiencia dominicana avanza en Villa Playa y Villa Montaña con nuevos pasos adelante de algunos de sus habitantes en sus relaciones con las solteras y solteros, generando nuevas imágenes que centrarán la atención de los protagonistas en las segundas hogueras que Sandra Barneda presidirá en la cuarta entrega de La Isla de las Tentaciones que Telecinco emite este jueves 11 de febrero (22:00h). 

En estas hogueras, en las que tanto los chicos como las chicas descubrirán que Rubén y Fiama, los nuevos tentadores, se han sumado a la convivencia en ambas villas, Sandra Barneda les propondrá hacer uso del collar del veto, mecanismo que les permitirá elegir a un soltero y a una soltera para que no formen parte de la próxima ronda de citas a solas.

En esta entrega se activará nuevamente la luz de la tentación tanto en Villa Playa como en Villa Montaña. Además, dos de las chicas no dudarán en seguir dejándose llevar junto a sus solteros favoritos, lo que generará que sus parejas reaccionen con nuevos avances con dos de las solteras.

Otro de los chicos se acercará aún más a otra de las tentadoras, lo que generará inquietud en su pareja, que sospecha que él puede estar detrás de la activación de la alarma.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS