MENSAJE ENCRIPTADO

El color azul invade a Vengadores 4, el misterio de los hermano Russo

La enigmática fotografía que publicaron los Russo tras terminar de rodar Avengers.  (Foto: Marvel)
La enigmática fotografía que publicaron los Russo tras terminar de rodar Avengers. (Foto: Marvel)
Con el mensaje de #Wrapped, la cuenta de los hermanos Russo compartió una fotografía que generó múltiples teorías por parte de los fans, llegando incluso a modificarla en algún que otro programa de edición.
Los hermanos Russo, la pareja de directores que se ha convertido en el epicentro de todo el Universo Marvel, parece que le ha cogido el gusto a lo de lanzar imágenes que hacen que los fans se vuelvan locos intentando extraer alguna pista de una película, Vengadores 4, que todavía no tiene ni título oficial.

Tras aquella imagen del rodaje, cuya explicación final parecía una referencia al videojuego Marvel Vs. Capcom, ahora, los cineastas han colgado otra fotografía en la que un resplandor azul parece rodear algo que parece otro tipo de cañón, adjuntando el hashtag #Wrapped, que indica que la película ya está totalmente rodada.

¿Que querrán decir con ese fondo azul y ese destello blanquecino? Muchos de los fans que han visto la imagen ya han empezado a hacer cambios de contrastes y a darle la vuelta para ver si oculta el título, aun por desvelar, de Vengadores 4

Algún que otro fan, al ver la fotografía, se apresuró a asegurar que se trataba de un dispositivo de última generación o del Reino Cuántico. Las teorías no dejaban de sucederse, pero uno de los seguidores de Marvel pareció haber dado con una posible pista. 

Aquellos que pensaban que se trataba de algo místico, no es más que las luces de una patrulla, aunque muchos piensan que se trata de una broma.  Nada más lejos de la realidad. Podría tratarse del supuesto arresto a Thanos, aunque muchos han desmentido este posible hecho. 

"Vamos a trabajar en la edición todo el verano. Estamos muy emocionados por ir colocando las piezas que quedaban sueltas para poder meternos en postproducción durante el otoño y el invierno para tenerlo todo terminado en marzo", explicaba Anthony Russo a Deadline en agosto.

Teniendo en cuenta que, tanto Vengadores: La era de Ultrón, como Infinity War lanzaron sus primeros vídeos promocionales a finales de octubre, principios de noviembre, y que el propio Kevin Feige ha asegurado en varias ocasiones que después del estreno del primer vistazo a Capitana Marvel comenzaría la promoción de Vengadores 4, podría ser que a finales de este mes o comienzos del siguiente se pueda  ver el primer adelanto del último gran crossover de Marvel.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS