Comando al sol vence a Jennifer López, Argüelles e Iturriaga se hunden

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Comando actualidad, comando al sol lideró la noche con un programa muy completo en La 1 titulado De toma pan y moja que nos acercó a Mallorca, a la Patrulla Águila, a Galicia y Zamora, cosechando un 14,5% con casi 1,9 millones de seguidores. Antes, un estupendo 12,5% para Santiago Segura y Viaje al centro de la tele con "Vaya preguntita". Ya en el comienzo del late night, un 10,8% para Doctor Romero con un millón de seguidores.

El cine de Antena 3 fue la segunda opción. Jennifer López y La madre del novio (enésima emisión), anotó un 12,8% con 1,3 millones de espectadores. En el late night, Contigo al fin del mundo logró un 8,1% con la despedida de Rafa y Luis desde Shangai y la bienvenida de Zalma desde México.

Bajo amenaza, la película de Telecinco se quedó como tercera opción con un 10,9% y 1,4 millones de espectadores. Flojo resultado para Luján Argüelles en Cuatro con Tú, yo y mi avatar, un 5,1%. Peor aún le fue a El comidista TV, con Mikel López Iturriaga en La Sexta y un 4,4% para el primer episodio y un 3,4% para el segundo.

Paz Padilla no logró entregar los 45.000 euros del bote pero se llevó un estupendo 13,3 y 18,5% con Sálvame limón y Sálvame naranja. Destacó la entrevista a Aitor Trigos, el exitoso presentador que pasa por un muy mal momento. Pasapalabra obtuvo un 16,5%.

En Antena 3, un buen 12,4% para Amar es para siempre que comienza a acercarse al final mientras sus fans se preguntan si Félix morirá en la cárcel. Un 12,8% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, Servir y proteger bajó al 8,6% y Acacias 38 se mantuvo en el 9,8%.

Por la mañana El programa del verano (16,8%) se despegó un poco más de Espejo público (15%). Al rojo vivo logró un 10,7% en La Sexta y Las mañanas de Cuatro un 9,3%. Buen 12,8% para Corazón al finalizar la franja en La 1.
Compartir en: