¿Cómo está Amaia Montero? Esa es la pregunta que se hacen los fans de la cantante. (Foto: Instagram)

¿Cómo está realmente Amaia Montero?

Compartir en:
¿Cómo está Amaia Montero? Esa es la pregunta que se hacen los fans de la cantante. Hace unas semanas, despertó una gran preocupación a mediados de octubre al publicar una impactante imagen en sus redes sociales.

Escribió entonces una extraña reflexión conmocionó todavía más a sus seguidores: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Desde entonces, su actividad fue decreciendo considerablemente en su perfil de Instagram, donde tan solo compartió después algún que otro story relacionado con su carrera musical. El muro de fotos y vídeos, desde aquel día, permanece inactivo. 

Fuentes cercanas a ella explicaron a El Español que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh "está bien". Se limitan a decir que "va mejor". Además de su salud, su trabajo es lo más importante para ella. La artista vasca está preparando el lanzamiento de su nuevo disco. De hecho, ya lo estaba promocionando en redes: "Es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que todo salga bien".

Uno de sus motivos para sonreir es su su hermana, Idoia. Tras la avalancha mediática que generó la foto, rompió su silencio en Espejo Público: "Lo que tenga que decir lo dirá mi hermana", confesó.

La cantante también con el apoyo fundamental de sus amigas de verdad, que no le sueltan la mano en los momentos complicados. Su madre, Pilar Saldías, está arropada por su familia y por la propia Amaia para que las informaciones publicadas sobre su hija le afecten lo menos posible. 
Compartir en: