LAS PIEZAS ENCAJAN

¿Cómo resucitarán Iron Man, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia?

Marvel sigue guardando sus secretos sobre la próxima película de Vengadores. (Foto: Marvel)
Marvel sigue guardando sus secretos sobre la próxima película de Vengadores. (Foto: Marvel)
Vengadores 4 debería empezar con un Thanos satisfecho con su trabajo, ya que ha reducido la población del universo a al mitad. Ahora, la clave serían las Gemas del Infinito.
Mientras Marvel sigue guardando sus secretos sobre la próxima película de Vengadores, el fandom continúa fabricando teorías sobre qué ha podido pasar en Infinity War y qué pasará en Vengadores 4. Y la última teoría fan apunta a que Dr. Extraño pudo sobrevivir al último y devastador ataque de Thanos.

La última teoría fan surgida en Reddit afirma que, en contra de lo que se mostró en Infinity War, Dr. Strange pudo sobrevivir al chasquido de Thanos. Y la pista se encuentra en la película en solitario protagonizada por Benedict Cumberbatch.

"He estado viendo todas las películas del Universo Marvel en orden de estreno y al llegar a Dr. Extraño me he dado cuenta de que hay un gran agujero en la trama de Infinity War que de hecho pudo salvar a Strange", explica el usuario de Reddit.

"En la escena en la que Strange y El Anciano hablan en su forma astral, ella menciona que no importa cuánto mire a través del tiempo, nunca podrá ver más allá del momento de su muerte. Strange respalda el comentario diciendo '¿crees que es aquí donde mueres?', y esto me lleva a pensar que es imposible ver el futuro más allá de tu muerte", continúa.

"Por lo tanto sería imposible para Strange ver los 14.000.605 futuros posibles a menos que A: no muriera en el chasquido de Thanos. O B: los hermanos Russo pasasen por alto este detalle", sentencia el creador de la teoría.

Además, para completar la teoría, el usuario añade que "el hecho de que él no muera, pero aun así se convierta en polvo, puede apoyar la idea de que las almas de los caídos estén atrapadas en la Gema del Alma o en el Reino Cuántico, porque si su alma vive, aún puede ver los futuros más allá de su 'muerte'".

La hipótesis del usuario de Reddit encaja bastante bien las piezas y los rumores que circulan entre el fandom. Sin embargo, tal y como han señalado otros usuarios del foro, también hay otros motivos por los cuales El Anciano no puede ver más allá de su muerte, pero Strange sí.

"Creo que El Anciano usó el poder de la dimensión oscura para mirar a través del tiempo, mientras que Strange utilizó la Gema del Tiempo. Y la piedra tiene mucho más poder que la energía de la Dimensión Oscura", explica el usuario Ktodd6. "Por eso está mal hecha la teoría. Aunque es buena, la Gema del Tiempo le permitiría ver el futuro".

Para averiguar el destino de Doctor Strange, y del resto del Universo Marvel, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores 4.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS