Completamente roto y hundido, la caída en picado de Lil Peep

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hace unos días saltaron las alarmas cuando se canceló su concierto previsto en Tucson, Arizona. Fue en ese momento cuando empezaron a circular rumores en Reddit sobre una posible sobredosis. No ha sido hasta este jueves cuando se confirmaron las malas noticias. 

Lil Peep falleció con tan solo 21 años de edad, cuando su carrera aún estaba empezando a despegar gracias a su álbum de debut publicado en agosto. Antes ya había llamado la atención de algunos medios estadounidenses, con vídeos como White Whine.

También lo hizo con algunas mixtapes publicadas en Soundcloud, gracias a un estilo de rap emo y lo-fi con el que hablaba abiertamente de su depresión y sus adicciones a la cocaína, el xanax o el éxtasis.

Su amigo y colaborador Mikey Cortez también ha confirmado la noticia de la muerte de este artista emergente a través de su cuenta en Instagram. "Estoy completamente roto y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir que no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real", publicó. 

La última imagen de sí mismo, publicada hace tan solo 20 horas y en la que parece estar drogándose, se ha convertido en un improvisado libro de condolencias de sus fans.

En otra foto reciente en Instagram, donde se describía como "feo, lindo y moribundo", Lil Peep escribió: "Cuando muera, me amarás". "Soy un adicto a las drogas deprimido y me estoy acercando a mi punto límite", dijo en febrero en Twitter.
Compartir en: