Compromiso y boda sorpresa de Ariana Grande y Pete Davidson

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noticia del compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson tomó a muchos, por no decir a todo el mundo, por sorpresa. Pocas semanas después de haber iniciado su relación sentimental, la joven pareja decidió, inesperadamente, pasar por el altar. 

Y por si alguien pensaba que se trataba de una broma, hay que decir que Pete ha puesto todo su empeño (y dinero) en elegir el anillo ideal para su chica.  La información que por ahora se tiene del anillo de compromiso de Ariana Grande ha sido recopilada por diferentes medios de comunicación.

La joya es una pieza elaborada exclusivamente para Ariana Grande, un diamante en forma de lágrima que presumiblemente haría referencia al último single de la artista, No tears left to cry, una canción que ya se ha convertido en un símbolo de fuerza y valentía al ser el primer tema que la artista publicó tras el atentado de Manchester y donde también rinde un homenaje a las víctimas del ataque.

Daily Mail ha sido la primera publicación que ha obtenido las fotos de este anillo de gran tamaño que se calcula, según relata TMZ, ha costado unos 93.000 dólares. La pieza, que podría ser de Tiffany’s & Co, fue elaborada por el joyero neoyorkino Greg Yuna, quien tardó unas dos semanas en tenerla lista.

Cabe recordar que la cantante se dejó fotografiar el pasado 2 de junio en el Festival Wango Tango llevando el anillo de compromiso de Pete Davidson en su dedo. Los fans de Ariana Grande han enloquecido al ver que su ídolo había estado lanzando señales sobre lo que estaba por venir sin que ellos se hubiesen dado cuenta. 
Compartir en: