El concierto en Olavarría de Indio Solari pudo acabar en una gran tragedia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Carlos Alberto Solari, Indio Solari, por su voz y sus letras, es un icono de la contracultura en la escena del rock argentino. Su nombre está unico a la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Indio Solari la lideró junto a Skay Beilinson llegando a convertirse en una de las bandas más importantes de rock en Argentina.



Todo estaba preparado en Olavarría, ciudad de la provincia de Buenos Aires, para convertirse una fiesta memorable. Acabó en tragedia y estuvo al borde la catástrofe.



Susana Alonso, fiscal de Olavarría, confirmó que hubo dos víctimas y numerosos heridos de diversa consideración en la avalancha durante el concierto de Indio Solari. Aseguró que la capacidad del recinto de La Colmena quedó superada ante la expectación enorme que había suscitado el concierto.

Según la visualización que permitió el uso de drones, un espacio preparado para 200.000 personas acogió a 500.000. Toda la organización quedó superada. Indio Solari advirtió reiteredamente de las avalanchas que se estaban produciendo. Fue un milagro que no hubiera más víctimas al desbordarse la pasión vivida en este concierto.


 
Compartir en: