REMAKE DEL REMAKE

La conexión de Iron Man y el Doctor Dolittle de Eddie Murphy

Debutando en el libro infantil de 1920 La historia del Doctor Dolittle, John Dolittle es un médico que cuenta con la increíble habilidad de poder entender y comunicarse con los animales.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El tiempo sigue corriendo. Cada vez son más las películas que van teniendo su correspondiente remake en pos de adaptarlo a los tiempos actuales y atraer a las nuevas generaciones. Pero hay algunas que cuentan con el remake del remake. 

Es el caso de Doctor Dolittle, la cual contará con una nueva adaptación cinematográfica, esta vez protagonizada por Robert Downey Jr.

Debutando en el libro infantil de 1920 La historia del Doctor Dolittle, John Dolittle es un médico que cuenta con la increíble habilidad de poder entender y comunicarse con los animales. Con 14 libros en total, la primera película de Doctor Dolittle fue un musical protagonizado por Rex Harrison en 1967.

La mayoría recordará el remake que se realizó en 1998 protagonizado por Eddie Murphy, cuya popularidad llevó a realizar una secuela en 2001 de nuevo con Murphy y posteriormente otras entregas lanzadas directamente a vídeo y protagonizadas por la hija de Dolittle.

Ahora, un nuevo remake de Doctor Dolittle está en camino y llevará por título Dolittle, teniendo a Robert Downey Jr. en el papel protagonista. Precisamente ha sido el propio actor quien ha compartido en su cuenta de Instagram el primer póster oficial de la película.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS