La conjura contra América, el proyecto de David Simon para HBO

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
David Simon tiene ya nuevo proyecto en HBO para cuando finalice The Deuce la próxima temporada. Se trata de la adaptación, en formato de miniserie, de La conjura contra América, una de las novelas más conocidas de Philip Roth.

Así, Simon colaborará de nuevo con Ed Burns y la productora Nina Noble, con las que ya ha puesto en pie enteriormente The Wire, Treme o Show me a hero.

El libro de Roth imagina una ucronía al estilo de The man in the High Castle. La producción estará compuesta por seis episodios y relatará la historia alternativa de Estados Unidos a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey. 

Una época marcada por el ascenso político de Charles Lindbergh, un héroe de la aviación y un populista xenófobo que se convierte en presidente del gobierno con el objetivo de llevar a la nación hacia el fascismo.

En la producción, que aún no tiene fecha de estreno, también trabajan otros colaboradores habituales del creador de The Wire como Nina Noble, Megan Ellison y Sue Naegle. Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum y Dennis Stanton serán además productores ejecutivos de la adaptación.
 
Compartir en: