Carolina Ramírez y Carlos Torres protagonistas de La reina del Flow. (Foto: Netflix)

Conoce a Carlos Torres de La reina del Flow, éxito en Netflix

Compartir en:
Carlos Torres es Charly Flow, el protagonista de la serie colombiana, que sin llegar al nivel de sorpresa que dio “El Juego del Calamar”, la verdad es que está consiguiendo unos asombrosos resultados en muchos países.

En este artículo vamos a hablar precisamente de este actor que da vida al protagonista, alguien que no es tan conocido en España, pero que a raíz de esta serie va a serlo sin duda.

¿Quién es Carlos Torres?

Carlos Torres empezó a hacer papeles como actor a la edad de 17 años en la telenovela colombiana “Padres e Hijos” aunque su primer papel protagonista fue unos años después en la serie “Amor, mentiras y vídeo”, que fue lanzada a la televisión colombiana en el año 2009.

Más tarde debutaría en el cine en el año 2013 en la película “Crimen con vista al mar”, Gerardo Herrero. También ha participado en otras series colombianas como “Salas de Urgencias” o “Francisco el Matemático” antes de la aparición en la citada “La reina del Flow”.

El mayor éxito

El mismo Carlos reconoce que, a nivel internacional, este ha sido su mayor éxito. Sentir que el mundo, de repente, se hace tan pequeño es toda una experiencia, como reconoce él mismo.

La serie se ha colocado como una de las tres de más éxito en países como Estados Unidos, Francia, Italia o España. De hecho, esta es la segunda serie no inglesa más importante a nivel internacional. No es extraño, ya que que el propio Carlos vea esto como su gran éxito internacional.

Este éxito ha llegado en la segunda temporada, a partir del 26 de abril de 2021.

El papel de Carlos

Carlos aceptó la segunda temporada sin dudarlo, según sus palabras. Esto le hizo casi empezar desde cero debido a un cambio importante en la actitud del personaje.

Carlos Torres da vida al personaje de Charly Flow, un joven cantante con muchas seguidoras y que vuelve locas a las mujeres. La realidad es que él es el objeto de la venganza de Yeimi Montoya, quien entró en la cárcel debido a los actos de Charly, y ahora, después de años en la cárcel se busca la venganza de aquella persona de la que se enamoró.

La serie toca muchos aspectos de la violencia en Colombia, así como de las relaciones, es muy posible que esa sea la razón por la que la serie ha tenido tanto éxito. Incluso ya se rumorea acerca de una tercera temporada, aunque de momento, no han confirmado nada.

La serie, eso sí, ha dado un empujón a la carrera de Carlos Torres, el cual sigue teniendo ganas de salir de Colombia para trabajar en otros lugares del mundo. En un momento donde la posibilidad de lanzar una buena carrera es el momento para conseguirlo.

Visto como lo vemos, parece muy probable que veamos a Carlos Torres en futuras producciones en muchos países del mundo.
 
Compartir en: