Uno de los cuatro finalistas se convertirá el viernes en La Voz 2020. (Foto: Antena 3)

Conoce a los finalistas de La Voz de Laura Pausini y Antonio Orozco

Compartir en:
Noche de emociones para los coaches con los mensajes de sus seres más queridos. Laura Pausini se emocionó escuchando a su padre hablando en español. Alejandro Sanz y Antonio Orozco recibieron cariñosas palabras de sus hijos y Pablo López de su hermano.

Emoción a flor de piel y muchos nervios también en la sala en la que los candidatos a ganar la final esperaban el momento de su actuación. Ocho candidatos para cuatro plazas. 

En la semifinal del talent show celebrada este viernes, y presentada por Eva González, fue el público quién decidió quiénes eran los cuatro favoritos entre los ocho semifinalistas que habían llegado hasta esta complicada fase.
 
Como novedad en esta edición, el público debía decidir quiénes eran los mejores talents sin tener en cuenta los equipos. Eso quería decir que algunos de los coaches podría llegar con más de un talent a la gran final y, por lo tanto, otro coach podría quedarse sin representación en la última gala. Y así fue.
 
El público decidió que los finalistas sean Curricé y Johanna Polvillo, del equipo de Antonio Orozco, y Paula Espinosa y Kelly, del equipo de Laura Pausini. Alejandro Sanz y Pablo López no lograron así llegar a la gran final con alguno de sus talents. Roger, Adam, El Bomba y Miguelichi se quedaron a las puertas pese a sus excelentes actuaciones.
 
Conoce a los 4 finalistas 
 
Curricé tiene más de 400.000 seguidores en redes sociales. Trabaja como productor en su estudio de música y con marcas que son afines a su perfil. Se presentó a La Voz porque quería darse a conocer en la televisión y dedicarse 100% a la música y lo ha conseguido.

Desde el primer momento que pisó el plató se hizo con el interés de todos los coaches, Laura Pausini todavía recuerda el bloqueo de Alejandro Sanz durante su audición a ciegas.
 
Johanna Polvillo es una joven de origen humilde que ansía que la música le dé una segunda oportunidad. Dos décadas después de triunfar en Menudas estrellas de Antena 3, esta dependienta sevillana decidió regresar a la que fue su casa para participar en La Voz. Desde el primer momento dejó a todos impresionados con su nivel vocal, lloviéndole los halagos tras cada actuación.
 
Paula Espinosa es una canaria de 19 años que estudia astrofísica y tiene claro que quiere triunfar como cantante. Aunque no piensa elegir entre sus dos pasiones, cree que es posible desarrollarse con éxito en ambas facetas. 

Guitarra en mano y una voz aterciopelada pisó el escenario de La Voz dejando a Laura Pausini totalmente enamorada y sigue haciéndolo gracias a su dulzura y sus interpretaciones magistrales.
 
Kelly es educador social y vocalista de Koers y se animó a participar en La Voz para llevar el reggae a otro nivel. El artista ha pasado de ser seleccionado por Alejandro Sanz en las Audiciones a ciegas a ser eliminado.

Fue repescado gracias a Miriam Rodríguez en El Regreso y, por último, se convirtió de nuevo en concursante de pleno derecho, pero ahora en el equipo de Laura Pausini.

El próximo viernes, uno de los cuatro se convertirá en La Voz 2020. 
 
 
Compartir en: