Angelina Jolie tiene el corazón ocupado. (Foto: YouTube)

El corazón de Angelina Jolie, de Brad Pitt al millonario Rothschild

Compartir en:
Desde que pusiera punto y final a su historia de amor con Brad Pitt hace ya más de siete años, poco a nada había trascendido sobre la vida sentimental de Angelina Jolie. Centrada en su familia y en sus numerosas causas benéficas, el corazón de la actriz parece estar ocupado.  

La protagonista de Maléfica ha sido vista compartiendo un almuerzo con el multimillonario británico David Mayer de Rothschild. Pero ¿quién es?

Angelina Jolie, de 47 años y David Mayer de Rothschild, de 44 años, fueron vistos saliendo juntos del restaurante Nobu de Malibú tras compartir juntos un almuerzo de más de tres horas.

Para esta ocasión, la actriz vistió un vestido negro cut-out mientras que su millonario acompañante optó por unos jeans, una camisa azul, una americana a juego y unos zapatos negros que combinó con unos llamativos calcetines de rayas naranjas.

Mayer de Rothschild es miembro de una de las familias más elitistas de Gran Bretaña y una de las más ricas del mundo. Hijo del banquero sir Evelyn de Rothschild y su segunda esposa, Victoria Lou Schott, su apellido va ligado a una de las estirpes de banqueros más reconocidas del planeta, sin embargo, su verdadera vocación va mucho más allá del dinero.

Amante de la naturaleza y los animales, con 20 años era un experto jinete, pero también un diestro esquiador, tanto es así que a los 26 años se decidió a atravesar la Antártida a pie y esquiando arrastrado por cometas y un año después cruzó el Polo Norte con un trineo tirado por perros, lo que le convirtió en el británico más joven en esquiar en los dos polos. 

En 2010 navegó en el Plastiki, un barco hecho de 12.500 botellas de plástico, con el que logró completar una travesía de 12.875 kilómetros, desde San Francisco, California, hasta Sídney, Australia, con el único objetivo de despertar conciencia sobre la contaminación de los océanos.

Asistió a la prestigiosa Escuela Harrow de Londres, sin embargo, no asistió a Oxford o Cambridge, sino que se decantó por la menos elitista Universidad de Brookes. Hizo un máster en medicina natural en el Colegio de Medicina Naturopática en Londres y compró una granja cerca de Christchurch, Nueva Zelanda, y hasta vivió y trabajó en Australia durante tres años.
Compartir en: