La isla de las tentaciones, lo más buscado en el apartado de cine y televisión. (Foto: Telecinco)

Coronavirus, Trump y La isla de las tentaciones, lo más buscado

Compartir en:
La Isla de las Tentaciones, Supervivientes y La Casa fuerte, los tres reality shows emitidos este año en los canales de Mediaset España, encabezan el ranking de los términos más buscados en Google en España durante 2020 en la categoría "Cine, tv y series". Así lo afirma la compañía tecnológica en su informe anual El año en búsquedas de Google Trends, la herramienta para el estudio de las palabras clave introducidas por los usuarios del buscador. 

Las búsquedas en España se han centrado en primer lugar en el término Coronavirus, por delante de Elecciones EE.UU., en el ámbito "General". Ante la pregunta "¿Cómo?", lo más preguntado por los usuarios de Goolgle fue cómo confeccionar mascarillas de tela que protejan frente a la COVID-19. 

En cuanto a "Personalidades", los más buscados fueron Donald Trump y Joe Biden, seguidos de Kim jong-un, ocupando el cuatro lugar Fernando Simón.

Otra pregunta muy frecuente es "¿Cuándo?". En este caso, los usuarios quisieron saber ante todo cuándo es el Black Friday, en segundo lugar cuándo abren las peluquerías y en tercer lugar cuándo se cobra el ERTE.

Pan casero y Masa madre son los temas más preguntados en el apartado "Recetas", sobre todo en los meses del confinamiento.

Compartir en: