Cristiano Ronaldo no pudo negar el embarazo de Georgina Rodríguez

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones pese al incidente con su yate que fue abordado por tres agentes de la Agencia Tributaria Aduanera mientras el futbolista descansaba acompañado de su familia.

La inspección al yate alquilado por Cristiano se produjo, según ¡Hola!, tras regresar el futbolista y su novia, Georgina Rodríguez y el resto de su familia y amigos de comer en un restaurante de Formentera.

Pese a ello el portugués no quiso dar importancia al hecho y quiso publicar una imagen en su perfil de twitter presumiendo de familia. Cristiano, que prestará declaración el próximo 31 de julio en Pozuelo de Alarcón a raíz de los problemas fiscales que arrastra, publicó una divertida fotografía con toda su familia al completo. 

Es la primera vez que se ve al "clan Cristiano" al completo. Pero ahí están su madre, su hermana, otros familiares, su novia Georgina y sus tres hijos. La instantánea, que tiene más de 4,2  millones de me gusta, ha generado muchos comentarios entre los usuarios de Instagram, que se han fijado en la novia del futbolista del Real Madrid. Y como no, en su barriga. 

Desde hace muchas semanas se viene especulando con que la modelo espera un hijo. La prensa lusa habla de que está embarazada de cinco meses. Tanto ella como Cristiano no se han pronunciado sobre el tema pero las fotos cada vez son más elocuentes.