Cristiano Ronaldo tuvo el permiso del Real Madrid para su viaje a Ibiza

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El portal TMZ desveló las imáganes de su escapada a Ibiza. Ni Georgina Rodríguez ni Cristiano Ronaldo lo desvelaron en sus cuentas en Instagram

Ambos se conocieron en un evento de Dolce&Gabbana. El plan inicial de Georgina pasaba por trabajar en 2016 como au pair en Reino Unido. Pero todo cambio cuando la revista ¡Hola! publicó una foto de ambos en Disneyland París. A partir de ese momento comenzaron a conocerse fotos de su relación. En los premios de la FIFA, pasó a ser oficial y consolidada.

¿Por qué viajó Cristiano Ronaldo a Ibiza antes del trascendental partido frente al Atlético de Madrid? Sencillamente porque tuvo permiso del Real Madrid y de su entrenador. Zinedine Zidane está orgulloso y reconocido al comportamiento de todos sus jugadores. Y cree que deben tener la máxima libertad y privacidad. Lo considera como la mejor estrategia para el rendimiento como bloque en el campo. 

Cristiano Ronaldo no fue convocado ante el Granada. Tuvo unos días especiales de descanso. El portal TMZ publicó las imágenes de ambos en la piscina del hotel donde se alojaban en la isla que ama tanto Cristiano como Georgina.

Cristiano se desplazó en un avión privado a la isla de Ibiza. Viajó junto a sus amigos Ricky Regufe y Miguel Paixao, a los que también acompañaron sus respectivas novias. Ibiza es uno de los destinos preferidos de Cristiano. En la isla pasó sus últimas vacaciones de verano junto a toda su familia.
 
Compartir en: