Pedroche y Chicote ya promocionan sus quintas Campanadas. (Foto: Antena 3)

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en unas Campanadas distintas

Compartir en:
Serán unas Campanadas especiales y distintas para todos, pero Cristina Pedroche y Alberto Chicote regresarán una vez más a la Puerta del Sol para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021 con la esperanza de que volveremos a la normalidad. La competencia será dura este año con Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE y Sandra Barneda y Christian Gálvez en Mediaset.

Tras haber superado el año pasado los 4,7 millones de espectadores y un 28,7% de cuota de pantalla, la mayor de su historia, Pedroche y Chicote repiten por quinto año consecutivo como conductores de la última noche del año.
 
Atresmedia repite así un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y también en La Sexta con Cristina Pardo e Iñaki López. El Grupo es la oferta privada más vista en la noche de las Campanadas.
 
Es el quinto año que Cristina Pedroche y Alberto Chicote van de la mano para despedir el año en Antena 3 y en gran parte su éxito está en el morbo que despierta el traje con el que sorprende la presentadora. Sus atrevidos y sexy looks se han convertido en uno de los trendic topics de Nochevieja y Año Nuevo, y ya forman parte de las tradiciones de Fin de Año en nuestro país como las Campanadas y el cava.

En 2016, su primer año juntos, triunfaron al superar los 2,3 millones espectadores. Su segundo año consiguieron mejorar aquel resultado con casi 3 millones de espectadores. Su crecimiento fue espectacular en 2018, cuando alcanzaron la cifra d ellos 4,1 millones de espectadores. El pasado año, con 4,7 millones, marcaron su cuarto récord consecutivo.
 
Cristina Pedroche: “Tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada con las Campanadas de este año. Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito”.
 
Alberto Chicote: “Para mí, estar en la Puerta del Sol este cambio de año es formar parte de las campanadas más ilusionantes, más esperanzadoras de mi vida. Vivimos en un paréntesis que se abrió el 13 de marzo del 2020 y que creemos que se va a cerrar por fin en este 2021. Más pronto o más tarde, pero dar ese paso al 2021 es como empezar a contar hacia el final”.
Compartir en: