Cristina Pedroche, discurso feminista y mono de encaje frente a María Patiño

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Atención a la llegada de María Patiño a las campanadas de Puerta del Sol. Comenzó a presentar batalla a quien ha sido y es hasta ahora la estrella de la provocación, Cristina Pedroche.

María Patiño llevó un vestido negro de encaje que se le ajustaba a la perfección a su cuerpo. Cristina Pedroche apareció primero con un diseño rojo con cola de Pronovias, de línea princesa y gran volumen. Después, mostró el verdadero look, un mono que combinaba transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el vestido Caraola de Pronovias.  El sello de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias

Cristina Pedroche, aunque trabaja todo el año en La Sexta, su gran apuesta y su momento llega en las campanadas de Nochevieja y Año Nuevo, el momento antes de tomar las uvas y brindar.

Lo acompañó este vez con un discurso feminista. contundente contra la violencia de género. "No es no y nos queremos vivas", dijo.

Cristina Pedroche debutó en 2014, en las campanadas de Puerta del Sol, con su compañero de Zapeando, Frank Blanco. Fue en La Sexta. Llevó entonces un vestido negro de transparencias sin sujetador.

Un año después, pasó a Antena 3 junto a Carlos Sobera. Se presentó primero con capa y luego llevando un vestido de transparencias en color blanco con miles de cristalitos cosidos a mano. El año pasado se decidió por un vestido de Pronovias con un corsé de color oscuro acompañado de una capa transparente con estrellas plateadas.
Compartir en: