Cristina Tárrega está de estreno. (Foto: Telecinco)

Cristina Tárrega estrena Animales nocturnos con Suso y Alejandra

Compartir en:
Servicio público como entretenimiento, así definió Cristina Tárrega la nueva apuesta de Mediaset que debuta este lunes en el late night de Telecinco (0.30 horas). Suso y Alejandra Rubio acompañarán a la presentadora.

La periodista valenciana ha recibido con gran alegría y entusiasmo la llegada del nuevo programa de la cadena que presentará la noche de los lunes. Animales nocturnos comienza de la mano de alguien que ama el formato late night. 

"Tengo muchas ganas de volver a abrir teléfonos, de hablar con los telespectadores y de conectar con ellos. Vuelvo a mi horario y en riguroso directo, que es lo que a mí me gusta", afirma Cristina Tárrega, quien últimamente colaboraba como tertuliana de realities en Telecinco

En la presentación de su nuevo programa en Viva la vida de Emma García, Tárrega aseguró que le gustaría hablar en su primera noche con Juan Antonio Avilés para darle "herramientas" y consejos. El "no periodista" y ex superviviente acababa de anunciar su adiós a la televisión.

Tárrega también dijo que no pagará a sus entrevistados y que más bien al contrario, al igual que en sus anteriores programas de corte similar en Telemadrid, espera que los espectadores donen dinero para ayudar a personas con problemas.

Colaboradora de Raffaela Carrá en 1995, pasó a presentar entre 1997 y 1999 Sola en la noche, en Telemadrid. Programa que se hizo mítico. También trabajó en Crónicas marcianas con Xavier Sardá. Entre 2006 y 2012 presentó el mítico Territorio comanche en Telemadrid y desde 2010 colabora en El programa de Ana Rosa de Telecinco.

Compartir en: