PARA SAN VALENTÍN

Críticas e insultos a Cristina Pedroche por su nuevo desnudo

Cristina Pedroche se desnuda en Instagram y levanta la polémica. (Foto: Instagram)
Cristina Pedroche se desnuda en Instagram y levanta la polémica. (Foto: Instagram)
No es la primera vez que Pedroche posa semidesnuda en las redes. De hecho, la presentadora siempre ha reivindicado su cuerpo y no duda en mostrarlo si le apetece hacerlo.
Lo volvió a hacer. Una vez más, Cristina Pedroche, la presentadora de televisión ha subido un sensual desnudo a su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 1,7 millones de seguidores. Esta vez, el motivo era promocionar su nuevo perfume.

En la imagen, Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión. “En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...”, rezaba el mensaje.

Tan solo un día después de subirla, la fotografía cuenta con más de 146.000 Me gusta y casi 2.000 comentarios. Como siempre, tampoco han faltado las críticas, pero Pedroche se las ha tomado con humor.

La presentadora de Zapeando (La Sexta) presentó esta fragancia el pasado mes de octubre. Entonces dijo de ella que es "muy dulce pero fresca con un toque de vainilla y a un precio muy asequible".  El actor Jesús Castro es la imagen de la versión masculina (The Rebel) del perfume de Sex Symbol.

No es la primera vez que la de Vallecas utiliza sus redes sociales para compartir un desnudo integral. Hace unos meses, ya subió la temperatura con un desnudo a contraluz en Tokio.

Cada vez más seguidores (muchos ya ex seguidores) de la madrileña le recriminan que vaya haciendo apología del feminismo y del amor propio de la mujer, pero en cambio se deje tratar como una mujer objeto.

“Solo sirve para enseñar”, apunta más de uno, que le recuerda que hace dos días criticaba a las mujeres florero de la Fórmula 1, pero que le ha faltado tiempo para volver a desnudarse en público. Asimismo, apuntan que lo único que consigue es fomentar el machismo y la denigración de la mujer, a la que Cristina Pedroche no hace ningún favor con sus actos.

Los usuarios le recuerdan también que cuando la llamaban la “Ballena de Vallecas” y aseguraba estar orgullosa de su cuerpo, no mostraba su físico como le encanta hacer ahora cada dos por tres. En otras palabras, señalan que mentía, que no estaría tan contenta como aseguraba y que el "quiérete del slogan no puede ser más falso".


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS