Croacia brilla en Cuatro, pucheros en MasterChef y pillada en Sálvame

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de fútbol en Telecinco sin rival. El partido del Mundial que enfrentó a Argentina y Croacia marcó un estupendo 44,6% de share. La victoria del equipo de Modric fue seguida por más de 5,5 millones de espectadores. Detrás, El Mundial se juega en Mediaset logró un 17,5% y más de 2,8 millones de espectadores. 

La segunda apuesta de la noche fue para La 1. El doblete de esta semana de MasterChef logró una buena acogida por parte de los espectadores. Este jueves el programa de cocina logró un 20%, convirtiéndose en el espacio no deportivo más visto del día y casi 2,3 millones de espectadores con el adiós de Víctor y dejando a los concursantes envueltos en un mar de lágrimas.  Antes, Hora Punta pinchó con un 8%. 

El resto de cadenas poco pudieron hacer. En Antena 3, El Hormiguero firmó un buen 12,3% con Salvador Sobral, sin embargo, bajó hasta el 10% con Extraction. La cinta protagonizada por Kellan Lutz y Bruce Willis fue seguida por 1,2 millones de espectadores.  En La Sexta, El Intermedio anotó un 8,1% y Equipo de Investigación un 7,2% con el especial de La Manada. En Cuatro, First Dates se llevó un 7,5% y Brexit: retrato de un divorcio un 3,8%. 

En la sobremesa, Sálvame con la versión limón (11,4%) y la versión naranja (16,1%) logró una buena acogida. El regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador del programa diario y la pillada a Miriam Saavedra fue seguido por alrededor de 1,5 millones de espectadores. 

En Antena 3, Amar es para siempre se llevó un 11,5% y El secreto de Puente Viejo un 11,9%. En La 1, Servir y proteger anotó un 9,4% y Acacias 38 un 7,3%. Cuatro consiguió ser lo más visto de la tarde con el partido entre Francia y Perú que anotó un 22,7% y más de 2,4 millones de espectadores. 

Por la mañana, Espejo Público lideró con un formidable 18,5% frente a El programa de Ana Rosa que se quedó con un 18% y Los desayunos de TVE que anotaron un 10,2%. 
Compartir en: