Cruella de Vil, la nueva adaptación de Disney con Emma Stone

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Disney sigue centrado en sacar todos sus clásicos de animación en versiones de películas de imagen real. A la ya estrenada Dumbo se le sumarán este año los live-actions de Aladdin, El Rey León y Maléfica 2

Pero esto no ha hecho más que empezar, ya que en 2020 están confirmadas por el momento las adaptaciones de imagen real de Mulán y Cruella.

Basándose en la popular villana de 101 Dálmatas, la película Cruella contará los orígenes del personaje de Cruella de Vil en una historia ambientada en la década de los 80. Será Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Maniac) quien se meta en la piel de la joven Cruella.

Para el papel antagónico de esta película de imagen real de Disney se están barajando nombres de grandes actrices como Nicole Kidman, Charlize Theron, Demi Moore, Emma Thompson o Julianne Moore, pero por el momento no hay nada confirmado.

Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), la película de Cruella de Vil llegará a las salas de cine el próximo 23 de diciembre de 2020, conforme al nuevo plan de estrenos elaborado por Disney, en el que se han retrasado las películas de Avatar.
Compartir en: