Habrá segunda temporada de The Witcher, la serie de Henry Cavill. (Foto: Netflix)

¿Cuándo se estrena The Witcher? Las nuevas claves de Netflix

Compartir en:
Fue hace un año cuando se pudo ver The Witcher. Una serie que sorprendió y del que muchos querían segunda parte. A estas alturas, lo más lógico es que Netflix la hubiera estrenado ya. Sin embargo, las necesidades de dicha producción, que requiere un despliegue enorme, así como el retraso producido por la pandemia, han hecho que el rodaje no fuera un campo de rosas.

Ahora, Netflix ha querido sorprender a sus usuarios y lanzó el primer vistazo de la segunda temporada con un vídeo detrás delas cámaras  de esta nueva tanda de capítulos de la serie protagonizada por Henry Cavill.

Como era de esperar, no hay especialmente ninguna imagen que detalle sobre qué nos espera a los fans de The Witcher. La base de esta nueva temporada será La sangre de los elfos, primera novela de Geralt de Rivia tras la primera anda de relatos breves.

Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan repiten protagonismo, pero a ellos se suman Kristofer Hivju (recordado como Tormund en Juego de Tronos), Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr y Simon Callow.

En el vídeo, Lauren Schmidt Hissrich detalla algunos datos sobre esta segunda temporada, una de las más ambiciosas de la historia de Netflix. Habla de 1200 personas en el equipo, 89 actores y actrices en el reparto y un total de 158 días de rodaje. Además, cuenta que llegó a haber dos o tres equipos rodando de forma simultánea, a veces en exterior y bajo condiciones climáticas muy adversas.

La confirmación de Sangre de elfos como epicentro de la trama de la segunda temporada, confirma las sospechas de que al menos en su arranque contará la estancia y entrenamiento de Geralt y Ciri de Kaer Morhen.

Compartir en: