Venom se estrenará próximamente. (Foto: YouTube)

¿Cuándo se estrena Venom?, la segunda parte con Woody Harrelson

Compartir en:
Aunque Hollywood empieza a ver la luz tras el colapspo de la pandemia, los retrasos en las fechas de estremos sigen estando a la orden del día. La última en volver a moverse en el calendario ha sido Venom: Habrá Matanza. Pero, ¿cuándo se estrena Venom?



La secuela de Venom, no se estrenará el 25 de junio como se tenía pensado. Ahora, será el próximo 17 de septiembre cuando la cinta llegue a la cartelera. Sin embargo, lejos de pensar que este cambio puede deberse a problemas con la incidencia de la Covid, el cambio va mucho más allá.

Se trata, concretamente, de una coincidencia en la cartelera con la cinta Fast & Furious 9. Cabe recordar que la cinta iba a estrenarse en primavera, pero finalmente movió su fecha hasta principios de verano, lo que ha provocado que Venom 2 se retrase.

Pese al éxito que tuvo, Venom no fue una película con muy buena nota por parte de los críticos. Pese a ello, funcionó en muy bien en taquilla. Cabe recordar que Venom, película que se estrenó en octubre de 2018, alcanzó una recaudación total de 850 millones de dólares en todo el mundo, por lo que desde Sony esperan que tener datos sorprendentes.

Venom: Habrá Matanza, dirigida por Andy Serkis, continuará la historia de Eddie Brock (Tom Hardy) y su relación con el simbionte Venom, tradicional villano de Spider-Man. También retomará su papel Michelle Williams y el reparto añade a Woody Harrelson en el papel de Matanza, que ejercerá de villano oficial de la secuela.

 
Compartir en: