Un emocionado y lacrimógeno Matamoros visitó el plató de \"Viva la vida\". (Foto: Telecinco)

Cuarto Milenio triunfa, Camilo Sesto en Telecinco y Matamoros llora

Compartir en:
El especial de Camilo Sesto en Telecinco se llevó grandes datos. Así, el programa Hormigas Blancas logró un buen 12,2% de share al profundizar en la herencia del cantante y las adicciones de su hijo. Más de 1,1 millones de espectadores sintonizaron con el programa de Mediaset.

Cuatro repitió éxito. Tras el brillante 13,3% que cosechó el domingo de la semana pasada, Cuarto Milenio regresó por la puerta grane cosechando grandes datos. El segundo especial de la cadena, titulado Horizonte, en el que Íker Jiménez analizó los cambios de paradigma como consecuencia de la pandemia del coronavirus,  fue seguido por más de 1,3 millones de espectadores.  

En Antena 3, el peliculón con Una noche para sobrevivir registró un 11,6% de cuota de pantalla. La cinta, protagonizada por Liam Neeson y Joel Kinnaman, logró ser seguida por 1,4 millones de espectadores. En La 1, la película de la semana con La seducción, película protagonizada por Colin Farrell y Nicole Kidman, anotó un 8,9% y más de 1,2 millones de espectadores. En La Sexta, La reina del desierto pinchó con un 3,7%. 

En la sobremesa, el cine de Antena 3 siguió fuerte. Secuestradas en el paraíso logró un 15,8%, La buena madre un 13,7% y Oscura obsesión un 10,6%. Todas ellas superaron el millón de espectadores. En Telecinco, Viva la vida continuó con la guerra en la familia de Matamoros y las lágrimas del colaborador de Mediaset al hablar del distanciamiento con su hija. El programa presentado por Emma García registró un 12,7% y más de 1,3 millones de espectadores. 

En La 1, el Tour de Francia se llevó un 12,5% mientras que el cine bajó hasta el 6,9% con Un verano en Amsterdam y hasta el 6,7% con Escritor anónimo. En La Sexta, Liarla Pardo se quedó con un 7,7% mientras que en Cuatro el cine con T-34  registró un 5,9% y U-571 anotó un 6%. 

Socialité, con María Patiño en Telecinco por la mañana, se hizo con un 14,3% y más de 1,2 millones de espectadores. 

 
Compartir en: