SURREALISTA Y FELLINIANO

"Cuéntame como pasó" arrasa y mejora datos; JJ Vázquez lucha con el FC Barcelona

Los Alcántara no pierden gancho, "Hay una cosa que te quiero decir" vence al fútbol y la tarde se calienta con historias de infidelidad de Muñoz Escassi en "Sálvame".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No hubo ni el más mínimo hueco para las dudas, la decimoquinta temporada de Cuéntame como pasó atrapó a cerca de 4,4 millones de espectadores y se estrenó con un 20,7%, mejor dato que los dos años anteriores. Imanol Arias y Ana Duato, María Galiana, Juan Echanove, Ricardo Gómez y el resto de personajes regresaron con toda la fuerza en un primer capítulo surrealista y felliniano que dejó patente desde el primer momento la competitividad entre Merche y Antonio, uno de los leitmotiv junto a los fantasmas de prisión que todavía acechan a Carlos. Eso sí, habrá que ver qué ocurre cuando se enfrenten en próximas semanas al los programas finales de Tu cara me suena.

En Telecinco, el rival de los Alcántara fue Jorge Javier Vázquez con Hay una cosa que te quiero decir que marcó un 16,4% con 1,9 millones de seguidores y la visita a plató del grupo Siempre Así. En Antena 3, el partido de Copa del Rey entre el Getafe y el FC Barcelona anotó un 14,2% rozando los tres millones de espectadores.

Cuatro emitió dos capítulos de Castle, uno de reposición y otro de estreno (3,9 y 6,5%) y después Elementary anotó un 8,4% para Sherlock y Holmes. En La Sexta, la película Lo que la verdad esconde obtuvo un 65%.

En el late night, La 1 emitió un complemento a Cuéntame, Ochentéame ... otra vez, que interesó sólo al 11,8%. Lideró la franja el final de Hay una cosa... con un 20,2%.

La tarde en Antena 3 mantuvo en un 14,8% a Amar es para siempre mientras que bajó ligeramente El secreto de Puente Viejo que superó de todos modos los dos millones de seguidores. Ahora caigo con Arturo Valls logró un 15% y Atrapa un millón con Carlos Sobera un 13,1%. En Telecinco, Sálvame también superó los dos millones con la presencia de Patricia, expareja de Álvaro Muñoz Escassi. La joven contó las infidelidades de su ex que parece haber sufrido también su sucesora, Sonia Ferrer. El magazín obtuvo un 16,9% de share. Después, Pasapalabra cosechó un 16,5%.

La mañana contó en Los desayunos de TVE con la presencia de José Manuel Durao Barroso (12,8%). Después, La mañana de Mariló bajó al 9,7%. Se impuso como casi siempre Ana Rosa Quintana con un 21,4% en Telecinco frente al 16,4% de Susanna Griso en Antena 3

Comparte esta noticia

COMENTARIOS