Cuéntame cómo pasó viaja al presente en su nueva temporada. (Foto: RTVE)

Cuéntame cómo pasó: Los Alcántara regresan el 14 de enero

Compartir en:
Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó. Será el próximo jueves 14 de enero cuando los Alcántara regresen a las noches del jueves de La 1.

En las últimas imágenes promocionales se ha podido ver a los personajes como los dejamos: navegando dramas y comedias en el escenario de 1992, un año crucial para la historia de España y tan intenso como todos para los Alcántara.

Mercedes discute con Antonio, Inés habla con Toni y discute con Deborah en el avance de la temporada que vivirá el regreso de Marta Altamira (Anna Allen) y viajará al presente de la COVID-19 para abrir una ventana al futuro de los personajes. 

Marta Altamira está de regreso en San Genaro. ¿Qué supondrá su vuelta para la familia Alcántara? ¿Cómo será su encuentro con su gran amor del pasado? ¿Cómo se lo tomará Deborah?

Ventana al futuro

En los nuevos capítulos de la serie, veremos a Carlos Hipólito, la icónica voz de Carlitos, interpretando al personaje que vuelve a San Genaro convertido en escritor mientras el coronavirus ocupa todas las noticias. 

Silvia Abascal
 interpreta a la versión futura de María, una profesional de la salud en primera línea de defensa contra la COVID-19.

Fuera de esta ventana al futuro, seguiremos viendo a los Alcántara en 1992, el año crucial en la historia reciente de España donde la euforia de la celebración de la Expo 92 y de los Juegos Olímpicos de Barcelona confluyeron con una gran crisis social y política, que llegará hasta las puertas de la familia en Cuéntame cómo pasó

Rozalén canta la nueva cabecera de la serie.

Compartir en: