TEMPORADA 21

Cuéntame cómo pasó da el salto a 1992 con nuevos personajes

Cuéntame cómo pasó graba ya su temporada 21. (Foto: RTVE/Aida de la Rocha)
Cuéntame cómo pasó graba ya su temporada 21. (Foto: RTVE/Aida de la Rocha)
La acción de las nuevas entregas comienza en un año emblemático de la historia reciente de España. Junto a Imanol Arias y Ana Duato contarán con Silvia Abascal, Lola Baldrich, Martxelo Rubio o Jan Cornet.

La serie más longeva de la televisión de nuestro país, Cuéntame cómo pasó, se encuentra en pleno rodaje de su 21ª temporada. La pasada finalizó el pasado mes de marzo, con el capítulo de la boda de Paquita y una entrega especial titulada Desmontando a los Alcántara y un posible acercamiento de Merche y Antonio

Los nuevos capítulos de la ficción dan un salto en el tiempo y arrancan su acción en 1992, un año emblemático en la historia reciente de nuestro país.

Las nuevas tramas sitúa a los Alcántara en una celebración en la que la familia intenta pasar página en un año de grandes expectativas -no solo para Antonio, Mercedes y sus hijos- sino para todos los españoles.

Ciudadanos de un país que sedujo al mundo en 1992 con los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal en Sevilla y la capitalidad de la Cultura en Madrid; y que, al tiempo, hacían malabarismos para llegar a fin de mes en un panorama de creciente paro e incertidumbre.

Nuevas incorporaciones

Al elenco de Cuéntame, encabezado por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Paloma Bloyd y Carlos Hipólito, se sumarán en diferentes episodios esta temporada Silvia Abascal, Lola Baldrich, Martxelo Rubio, Jan Cornet, Paula Morago, Carlos Serrano-Clark, Francisco Reyes o Roger Berruezo.

En el barrio de San Genaro permanecen los veteranos Manolo Cal, Silvia Espigado, Santi Crespo, Carmen Balagué y Jorge Basanta. 

El equipo de guion se refuerza con las incorporaciones de Yolanda García Serrano y Laura León. Y el de dirección también crece, con Joaquín Oristrell, que ha iniciado las grabaciones, e Irene Arzuaga.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS