Cuéntame lidera frente al desmayo de Elettra en el plató de GH VIP

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ocho décimas, dos más que la semana pasada, separaron este jueves a La 1 de Telecinco. Cuéntame cómo pasó lideró en share y sobre todo en número de espectadores, 800.000 más que el reality. Y eso que el capítulo del cometa Halley, con los Alcántara de nuevo en su casa de San Genaro, bajó tres décimas, hasta el 19,3% con 3.095.000 fieles seguidores. Buen dato para Ochéntame otra vez en el late night. Ibiza interesó al 11,1% de la audiencia trasnochadora.

GH VIP celebró su penúltima gala -la final será el domingo- con un 18,5% de cuota de pantalla y un desmayo. Fue el de Elettra Lamborghini, expulsada al igual que Emma Ozores. La italiana se sintió muy presionada en plató, comenzó a marearse y le dio un vahido. Todo ello después de una fuerte discusión con Daniela Blume antes de abandonar Guadalix. El maletín será para una de estas tres granhermanas: Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume.

En Antena 3 comenzó la noche con Vin Diesel en El Hormiguero  y un 16,9%. Charlize Theron excusó su ausencia del programa. Después, el cine con Asesinos de élite no pasó del 11% con 1,4 millones de espectadores.

La Sexta ofreció después de El Intermedio (10,1%) un episodio de reposición de El jefe infiltrado y cayó del 8,1 de la semana pasada al 6,1%. En Cuatro, First dates se hizo con un 7,9% y Mentes criminales pinchó como siempre con un 5,9%.

Por la tarde, buenos datos de nuevo para Sálvame con un 13% para el limón y un 18,3% para el naranja. Pasapalabra cerró la frana con un 17,1% en Telecinco.

Amar es para siempre bajó algo, hasta el 12,8%, con el difícil momento de Nuria (Thais Blume), enamorada hasta las trancas de quien resulta que es su hermano. El secreto de Puente Viejo anotó un 16,8%. En La 1, Acacias 38 logró un 10,4% de share.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un magnífico 20,6%, seguido con un 17,6% por Espejo público. Al rojo vivo superó en La Sexta con un 11,9% a Las mañanas de Cuatro y su 10.5%.
Compartir en: